Opción curiosa de sistema "aislado"

Sistemas fotovoltaicos aislados y semiaislados de la red eléctrica domiciliaria para autoconsumo, componentes, aplicaciones, etc.
Avatar de Usuario
Cameron
Mensajes: 213
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:20

Re: Opción curiosa de sistema "aislado"

Mensaje #6 por Cameron » Mar, 14 Nov 2017, 23:11

El Jormaz escribió:Lo que tu cliente necesita es un banco de baterías suficiente como para cubrir unos requisitos mínimos (luces y tal vez un ordenador), a no ser que los cortes sean muy largos que entonces le interesará cubrir más cosas.
Saca una línea de sus diferenciales de iluminación y enchufe y llévala a un inversor/cargador, a ser posible de senoidal pura, aunque para este tipo de equipos que te he mencionado le irá bien uno de senoidal modificada en el que puedas limitar la potencia de funcionamiento (para ahorrar energía suelen tener un modo de busqueda de cargas que no funciona muy bien con cargas pequeñas como luces de bajo consumo, lámparas fluorescentes, cargadores de batería, etc). No menciono marcas pero el Xantrex DR puede ir bien (gracias por la comisión, Xantrex!).
Tendrás que derivar también la linea de entrada de la vivienda al inversor, para la carga de las baterías y para la detección de la ausencia de red eléctrica.


           

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje