Toda una SERIA instalación

Sistemas fotovoltaicos aislados y semiaislados de la red eléctrica domiciliaria para autoconsumo, componentes, aplicaciones, etc.
Avatar de Usuario
Cameron
Mensajes: 213
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:20

Re: Toda una SERIA instalación

Mensaje #6 por Cameron » Mar, 14 Nov 2017, 23:16

solarcesc escribió:Es lo que pasa cuando hay algún "boom" de alguna tecnologia nueva o de moda, mucho advenedizo, intrusismo y aprovechado que dan lugar a margenes de juzgado de guardia y chapuzas de ordago.

Nada nuevo bajo el sol.


           
Avatar de Usuario
Cameron
Mensajes: 213
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:20

Re: Toda una SERIA instalación

Mensaje #7 por Cameron » Mar, 14 Nov 2017, 23:16

Pepe escribió:Buenas tardes a todos.

El chico que proyectó esta instalación tampoco iba mal encaminado!

Fuera de bromas, la verdad es que estoy un poco cansado de presentar presupuestos sobre instalaciones que sé que están bastante bién calculadas y perder la instalación porque otra "empresa" ha presupuestado algo similar pero mucho más barato. Hay que ser muy sinvergüenza para vender una instalación sin tener en cuenta rendimientos, días de autonomía o descarga máxima de la batería.
Lo último ha sido una empresa murciana que asegura que tiene la solución ideal para esas casas de madera en las que pretende montar un sistema para alimentar frigorífico con congelador, televisión, alumbrado para tres habitaciones y no sé que más por tan solo 1200€ instalación incluida. Eso no se lo cree ni .....! Lo peor es que la gente lo compra haciendo caso omiso a las recomendaciones de otras personas como yo que aunque llevamos poco tiempo en este sector estamos cansados de realizar cálculos.


Avatar de Usuario
Cameron
Mensajes: 213
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:20

Re: Toda una SERIA instalación

Mensaje #8 por Cameron » Mar, 14 Nov 2017, 23:17

SunGoku escribió:Hola amigo, hmmm, me parece el calculo que hice yo para un cliente el otro día. Si hago eso, mi jefe me corta los huevos y me lo frie en una vitroceramica y luego me lo metería dentro del termo electrico, lo grabaría en DVD con musica, lo reproduciría en el DVD con una tele de 25" y luego me lo metería en un frigorifico para que se congelase y se descongelase. Bueno fuera bromas, pobre chaval como os meteis con la gente que esta aprendiendo. Que diga alguien yo, quien no haya cometido semejante error. Seguro que las primeras veces que calculabais para aislado habias cometido atrocidades peores. Sed buenos chicos y ayudad más asi ganamos todos.


Avatar de Usuario
Cameron
Mensajes: 213
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:20

Re: Toda una SERIA instalación

Mensaje #9 por Cameron » Mar, 14 Nov 2017, 23:17

El Jormaz escribió:Pues si que estamos bien. Voy a hacer mi primera instalación aislada y casi voy a palmar pasta y hay gente que cobra 500€ por coger el coche y hacer una visita!!! ¿Alguien sabe si esta instalación se ha vendido? ¡¡Que me cuenten como lo han hecho!!


Avatar de Usuario
Cameron
Mensajes: 213
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:20

Re: Toda una SERIA instalación

Mensaje #10 por Cameron » Mar, 14 Nov 2017, 23:18

kandido escribió:no, no la han hecho, pues si le cobraban 500€ por ir a tomar datos de la instalacion y la instalacion le salia por unos 12000€ + Iva
buen precio verdad?



  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje