Problemas con regulador C60 60amp

Sistemas fotovoltaicos aislados y semiaislados de la red eléctrica domiciliaria para autoconsumo, componentes, aplicaciones, etc.
Avatar de Usuario
Juan Palacios
Mensajes: 182
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:24

Re: Problemas con regulador C60 60amp

Mensaje #6 por Juan Palacios » Dom, 26 Nov 2017, 02:08

WALIKI escribió:Hola bull.
He estado dándole vueltas al problema y la verdad, si tienes bien conectado todo, sólo me falta preguntarte si en los jumper que lleva el regulador, ya que supongo que no es de selección automática del voltaje, ¿está colocado en 24 V?. Otra: ¿lo tienes seleccionado como regulador o cómo disipador de carga?. Si tienes el manual de funcionamiento y has comprobado todo bien, la única solución que te puedo dar es que te pongas en contacto con los proveedores en Barcelona y a ver qué es lo que te dicen, porque yo ya no sé qué es lo que puede suceder desde la distancia.
De todas formas cualquier otra información que creas que puede servirnos lo comentas y a ver que sucede.
Saludos.


           
Avatar de Usuario
Juan Palacios
Mensajes: 182
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:24

Re: Problemas con regulador C60 60amp

Mensaje #7 por Juan Palacios » Dom, 26 Nov 2017, 02:08

elektroSOL escribió:las baterias parecen bastante pequenas para los Wp q tienes... pero eso no deberia ser problema... a q tensiones has configurado las cargas float, boost, equalizacion,....
seguramente el problema ira por ahi.... poca capacidad de baterias... carga muy alta y te quedara tension residual en bornas de baterias alta...

eso explicaria q no arrancase el inversor... pero no explicaria que no cargara baterias... no trabajo con esos reguladores, pero tienen la opcion de regulacion por voltaje o por SOC (state of charge, basicamente reguladr por intensidades circilantes por el regulador), siempre falla si lo tienes asi configurado y conectas el inversor directamente a baterias en lugar de al regulador



  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje