fotovoltaica ascensores

Sistemas fotovoltaicos aislados y semiaislados de la red eléctrica domiciliaria para autoconsumo, componentes, aplicaciones, etc.
Avatar de Usuario
madox.von-maurer
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 08:16

Re: fotovoltaica ascensores

Mensaje #6 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 04:17

Lucas escribió:buenos dias, Photon no entiendo lo del motor de busqueda. en cuanto a lo que me dices Councho, esto me han dicho que va a salir antes de fin de año como normativa, no se si es cierto, pero esto es un bloque que van a construir y lo van a poner asi con placas para el rescate. he contactado con welsungo y va a intentar ayurdarme, en cuanto lo tenga claro si alguien lo necesita se lo paso, gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo,Lucas.


           
Avatar de Usuario
madox.von-maurer
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 08:16

Re: fotovoltaica ascensores

Mensaje #7 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 04:17

Conchuo escribió:Lucas. Me reitero en mi opinión anterior, no creo que puedan sacar una normativa que diga que es necesario instalar paneles solares para cargar una batería, que accionará el sistema de urgencias de un ascensor, ¡¡¡ cuando la energía ya la tenemos allí !!! para que me sirven los paneles, si puedo perfectamente cargar las baterías con energía convencional.

Lo que tu cliente pienso que quiere hacer es un sistema SAI como los que se utilizan para ordenadores y otros equipos, asegurando que si no hay corriente eléctrica, podremos utilizar durante un corto espacio de tiempo la energía suficiente como para salvar la situación.

Otra sistema que se emplea son los grupos electrógenos, que arrancan automáticamente cuando se va la electricidad convencional y que se usan en Hospitales, Supermercados etc... estos estan diseñados para algo mas que salvar la situación, estan diseñados para utilizar la energía, durante el tiempo que dura el "apagón".

Es mi modesta opinión. Saludos

Conchuo


Avatar de Usuario
madox.von-maurer
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 08:16

Re: fotovoltaica ascensores

Mensaje #8 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 04:17

paula75 escribió:Que es lo que va a ser obligatorio? El sistema de rescate o que lleve energía solar?
Yo estoy 100% de acuerdo con lo que dice Coucho. Además el sistema de rescate se va a utilizar poquísimo. Y cuando se utilice solo necesitará la potencia para alimentar la electrónica, el freno y el mecanismo de puertas, porque lo unico que va a hacer la cabina es ir en "caida libre" (el motor no consume) hasta el piso mas cercano y abrir las puertas.
No se, no creo que compense.



  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje