Dudas sobre elementos para instalación aislada solar-grupo diesel

Sistemas fotovoltaicos aislados y semiaislados de la red eléctrica domiciliaria para autoconsumo, componentes, aplicaciones, etc.
Avatar de Usuario
madox.von-maurer
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 08:16

Dudas sobre elementos para instalación aislada solar-grupo diesel

Mensaje #1 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 06:14

fgc escribió:Hola, estoy realizando un estudio para una instalación aislada mediante un sistema híbrido solar-grupo diesel y necesitaría saber donde puedo enconttrar los siguientes elementos, ya que al ser de cierta potencia no los encuentro.

Necesitraría un regulador de carga con MPPT para una corriente de aproximadamente 360A, además debe dar paso al G.E de 15KVA cuando el GFV no sea capaz de generar la energía necesaria, por lo que necesitaría además un cargador de baterías. Las batería son de 4300Ah.

Agradeceros de antemano vuestra ayunda.

Un Saludo.


           
Avatar de Usuario
madox.von-maurer
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 08:16

Re: Dudas sobre elementos para instalación aislada solar-grupo diesel

Mensaje #2 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 06:14

kandido escribió:por lo poko ke entiendo es que la instalacion o es una bestialidad o lo has calculado a 12 V
cambia la tension y calcula otra vez todo .
360 A es una barvaridad para Fv.


Avatar de Usuario
madox.von-maurer
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 08:16

Re: Dudas sobre elementos para instalación aislada solar-grupo diesel

Mensaje #3 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 06:15

fgc escribió:La instación es a 48V, y es de 17Kwp, la batería es de 4300Ah. Es para una instalación de media potencia, aunque en principio puedes pensar que es poco viable, en principio el precio no va a ser un problema.

Un saludo y gracias.


Avatar de Usuario
madox.von-maurer
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 08:16

Re: Dudas sobre elementos para instalación aislada solar-grupo diesel

Mensaje #4 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 06:15

kandido escribió:para el caso del regulador puedes utilizar 6 reguladores traca c-60
y para arrancar el grupo , conmutar la carga, y cargar bateria unos inversores al gusto a mi personalmente me gusta el Xantrex sw 4548 .

por curiosidad esa instalacion para que es y cuanto va a consumir?


Avatar de Usuario
madox.von-maurer
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 08:16

Re: Dudas sobre elementos para instalación aislada solar-grupo diesel

Mensaje #5 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 06:16

fgc escribió:Es una instalación para telefonía movil GSM/UMTS, y el consumo será de 1100Ah/día aproximadamente, aunque puede parecer una barbaridad, en ocasiones no hay otra forma, salvo directamente con un G.E, y eso da bastante avería, además de que no se puede instalar en determinados zonas por problema medioambiental.

Un saludo y gracias.



  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje