Carga de baterías

Sistemas fotovoltaicos aislados y semiaislados de la red eléctrica domiciliaria para autoconsumo, componentes, aplicaciones, etc.
Avatar de Usuario
Milo
Mensajes: 362
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:42

Carga de baterías

Mensaje #1 por Milo » Vie, 10 Nov 2017, 04:48

suge escribió:Buenas tardes.
La instalación fotovoltaica de mi merendero se colocó hace dos semanas. Es un panel de 75 Wp y una batería de 175 Ah monoblock. El problema q veo es que el regulador me sigue indicando que no está completamente cargada. Además en ocasiones me indica que el relé de panel está abierto, ¿Qué significa eso?

Gracias...


           
Avatar de Usuario
Milo
Mensajes: 362
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:42

Re: Carga de baterías

Mensaje #2 por Milo » Vie, 10 Nov 2017, 04:49

WindGuru escribió:es algo raro, ya que si tiene el rele abierto, deveria ser porque la bateria está a maxima carga, seria bueno que nos dieras mas datos, marca y tipo de regulador y si es un local muy frio, a ver si podemos ayudarte, y si pudieras mirar la tension de la bateria en reposo, es decir sin consumo ni carga (dejandola descansar una hora mas o menos)
saludos.


Avatar de Usuario
Milo
Mensajes: 362
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:42

Re: Carga de baterías

Mensaje #3 por Milo » Vie, 10 Nov 2017, 04:49

suge escribió:El regulador es un MINOV2, y si, el local la verdad que es bastante frio

Gracias


Avatar de Usuario
Milo
Mensajes: 362
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:42

Re: Carga de baterías

Mensaje #4 por Milo » Vie, 10 Nov 2017, 04:50

WindGuru escribió:No he utilizado nunca el regulador Mino, pero seguro que tiene compensación por temperatura, no deveria darte problemas por efectos del frio, quizá seria bueno que consultaras a quien te lo subministró, siento no poder ayudarte pero es que no he trabajado nunca con material de Atersa.
saludos



  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje