Espacio requerido entre módulos

Sistemas relacionados con las instalaciones fotovoltaicas conectadas a red eléctrica domiciliaria y sus componentes.
Avatar de Usuario
Hrodgar Talbot
Mensajes: 136
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:23

Re: Espacio requerido entre módulos

Mensaje #6 por Hrodgar Talbot » Vie, 17 Nov 2017, 11:44

Joan escribió:ya, pero, soy un estudiante que esta haciendo un trabajo final, que consiste en hacer un proyecto de instalación FV conectada a red, y aproximadamente, no tiene que ser muy exacto tampoco, ya que seguramente no se haga en realidad la instalación.
los calculos ya los tengo casi todos hechos, mas que nada, era para comparar lo que me pudieseis decir con los que yo tengo hechos.
weno.. gracias igualmente.

y si, segun el RD 1454/2005, de 2 de diciembre, el precio de venda de electricidad, es de 0,440381 €/kWh


           
Avatar de Usuario
Hrodgar Talbot
Mensajes: 136
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:23

Re: Espacio requerido entre módulos

Mensaje #7 por Hrodgar Talbot » Vie, 17 Nov 2017, 11:45

Oxys escribió:mmm si tienes echos los calculos, como es que no sabes ni la potencia que vas instalar,inversores,conexiones...? Espero que no sea para el PFC porque vas apañado.
Si lo quieres hacer bien, coge el pliego de condicones tecnicas para instalaciones conectadas a red del IDAE y alli te lo explica todo, desde normativa hasta sombras.

Suerte


Avatar de Usuario
Hrodgar Talbot
Mensajes: 136
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:23

Re: Espacio requerido entre módulos

Mensaje #8 por Hrodgar Talbot » Vie, 17 Nov 2017, 11:45

alf escribió:efectivamente, para las distancias el PCT IDAE da una formulita, y en documentos de CENSOLAR he visto una fórmula, también en función de la inclinación óptima, la altura solar el 12 diciembre y el ancho del módulo, da unas distancias, pero bueno, hay que estudiar un poco...



  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje