Busco un inversor de 180 W de potencia nominal

Sistemas relacionados con las instalaciones fotovoltaicas conectadas a red eléctrica domiciliaria y sus componentes.
Avatar de Usuario
Rudy
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:19

Busco un inversor de 180 W de potencia nominal

Mensaje #1 por Rudy » Sab, 11 Nov 2017, 15:40

carsanang escribió:Hola a todos, desde hace ya algún tiempo soy lector de esta web pero es mi primera vez que entro en el foro.

La questión es que estoy buscando un inversor que tenga 180 W de potencia nominal y no encuentro ningún fabricante que disponga inversores de esta potencia.

Si alguien conoce de algun fabricante que comercialice inversores de esta potencia agradeceria que me facilitase información para contactar con ellos.

Saludos.


           
Avatar de Usuario
Rudy
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:19

Re: Busco un inversor de 180 W de potencia nominal

Mensaje #3 por Rudy » Sab, 11 Nov 2017, 15:41

carsanang escribió:El objetivo que pretendo con este inversor es ver cuanta electricidad me genera una placa de 180 W en mi casa. No se si para ese objetivo es mejor conectarla a la red o a baterias.


Avatar de Usuario
Rudy
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:19

Re: Busco un inversor de 180 W de potencia nominal

Mensaje #4 por Rudy » Sab, 11 Nov 2017, 15:42

WindGuru escribió:Hay uno Mastervolt soladin de 120 y también uno por hay de 600, aunque tu panel sea de 180, si lo que quieres es algo experimental, no hay problema en que el inversor sea de potencia mayor, salvo en que trabajarà con rendimientos algo menores y sera mas caro, siempre que te coincida con el voltaje de entrada del inversor con el que subministra el panel funcionará, si quieres monitorizar la producción mejor una conexion a red para consumo propio, sin legalizar, es decir no cobraras nada por lo que produzcas sin embargo lo dejarás de comprar, siempre que inyectes dentro de tu instalación (en un enchufe por ejemplo, con las correspondientes protecciones). la mayoria de inversores llevan opcion de ver la produción via ordenador o mediante dispay, es un buen sistema para hacer estimaciones de lo que nos producirá un tejado de potencia mayor, para invertir sabiendo por donde van los tiros.
Saludos



  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje