Dónde se conecta el inversor?

Avatar de Usuario
madox.von-maurer
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 08:16

Re: Dónde se conecta el inversor?

Mensaje #6 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 06:38

Conchuo escribió:Yo no he dicho eso, he dicho que cualquier inversor que se precie tiene.... Pero no se que inversor tienes, ya que no todos los inversores se protegen de la misma forma.

Tampoco he dicho la instalación de un magnetotérmico, sino la de un fusible, en la practica es lo mismo, pero si se tratata de un inversor de cierta potencia siempre es preferible en fusible ya que es mas barato y además en según que casos no encontrarías magnetotérmicos de suficiente intensidad. Ten en cuenta a la hora de calcular la intensidad del fusible, que algunos inversores suelen dar el doble de potencia para arranque de motores.

Saludos
Conchuo


           
Avatar de Usuario
madox.von-maurer
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 08:16

Re: Dónde se conecta el inversor?

Mensaje #7 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 06:39

marino escribió:gracias por contestarme.soy un poco novato en esto.la instalacion que me quiero hacer es solo para alumbrado y tv y poca cosa mas de una casita aislada pero todavia no me he comprado nada estoy en ello.respecto al inversor quiero uno de 600w pero he leido q hay de varios tipos el de onda modificada me seria suficiente para lo que yo quiero?


Avatar de Usuario
madox.von-maurer
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 08:16

Re: Dónde se conecta el inversor?

Mensaje #8 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 06:39

Photon escribió:Antes de comprate el inversor que te dejen clarito si vas a poder ver la tele. Los de onda cuadrada imitan la real pero a veces crean ruidos en señal,informate primero, eso si ,son mas baratos.

Si te pillas tele pequeña,las hay de 12v.


Avatar de Usuario
madox.von-maurer
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 08:16

Re: Dónde se conecta el inversor?

Mensaje #9 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 06:40

Conchuo escribió:Si, Marino con un 600 Wts. de onda senoidal modificada, tendrías para lo que quieres, es posible que la Tv. tenga algún zumbidito pequeño, sería mejor uno de onda senoidal pura, pero son algo mas caros.

Es posible que ese inversor no tenga las protecciones que he mencionado antes, pero tambien es posible que si las tenga, tendrás que leer las instrucciones.

Para calcular el fusible que necesitas de protección, tienes que dividir la potencia del inversor (600 Wts.) entre la tensión de las baterías (posiblemente 12 V.) y te da 50 Amperios, pero si el inversor te diera el doble de potencia para arranque de motores, entonces el fusible deberá ser de 100 Ah.

Saludos
Conchuo



  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje