Convertidor Onda Senoidal Modificada

           
Avatar de Usuario
Marco Rossi
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 22:17

Re: Convertidor Onda Senoidal Modificada

Mensaje #7 por Marco Rossi » Dom, 07 Ene 2018, 08:09

Conchuo escribió:Quicpa. Yo no soy tan técnico como el Brujo del viento, el amigo Windgurú, pero si tengo mucha experiencia acumulada de muchas instalaciones hechas y efectivamente los inversores de onda cuadrada o de onda senoidal modoficada, que viene a ser lo mismo mas o menos, no se llevan nada bién con la electrónica, los electrodomésticos de última generación, lavadoras, neveras etc... no funcionancon este tipo de inversores, es mas se carga los circuito electrónicos, lo mismo pasa con los grupos de presión de agua electrónicos, además de meter ruidos en la TV, reactancias etc...

Este tipo de inversor denominado DR-2424 o DR-1512, según sea de 24 o de 12 V. se hizo especificamente para usarlo en la Republica Dominicana, de ahí su nombre DR= Dominicanan Republic en este país ocurria o ocurre todavía que la luz electrica no funciona las 24 horas del día, se interrumpe varias veces al día y allí la gente cuando hay luz electrica convencional carga a través de su cargador, una banco de baterías y después cuando la luz se corta, utiliza la energía procedente del banco de baterías a través del inversor, lógicamente al ser un pais no muy rico, había que fabricar un inversor que fuese barato y fuerte y de esta forma se diseñó este inversor, en la época en cuestión en la Republica Dominicana no había mucha electrónica que digamos y es por ello qie se vendieron como churros y la verdad es que a la gente les solucionó la papeleta.

Bueno pues después del rollo (es que a mi se me da bien esto de teclear) en mi opinión la única solución es la que ha apuntado Sergio Diaz, dejarlo solo como cargador de baterías, que es muy bueno y comprar otro de onda senoidal pura para los consumos, por cierto el inversor que menciona Sergio no es de Isofoton, Isofoton los comercializaba pero el fabricante es Solener de Madrid.

Saludos
Conchuo



  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje