Inventillos y regulador de 8 volts

Avatar de Usuario
Milo
Mensajes: 362
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:42

Re: Inventillos y regulador de 8 volts

Mensaje #11 por Milo » Dom, 26 Nov 2017, 21:08

Igneo escribió:Yo quiero uno de esos! ajjajaj, para mi sobrino!, lo prometo! ¬¬

Photon cuando dices lo del kit, a que te refieres al coche fantastico, o al kit necesario para montar un coche solar!!!???

Welsongo cuando este terminado avisanos... es curioso, pero el peso del coche aumentará mucho... no puede ser eso un handicap mas?

SAludos


           
Avatar de Usuario
Milo
Mensajes: 362
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:42

Re: Inventillos y regulador de 8 volts

Mensaje #12 por Milo » Dom, 26 Nov 2017, 21:08

welsungo escribió:Que va!! por el peso no influye si hoy ha tirado el tío de una persona de 60 Kgs!. Es cuestión de acurrucarse un poco y no tener barriga. :lol:
Hemos medido con el tester el motor que tiene y sin carga consume 1,5 Amps. Supongo que a plena carga aumentará a 2 ó 2.5, lo que con una tensión de 12 V es más o menos una potencia de 24 a 30 W.


Avatar de Usuario
Milo
Mensajes: 362
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:42

Re: Inventillos y regulador de 8 volts

Mensaje #13 por Milo » Dom, 26 Nov 2017, 21:09

Photon escribió:Me refiero a Kit el buga con la lucecita de cilon en el morro.

Ya me imagino a Herr Welsungo ahi metido hablando por el reloj y quemando rueda!!!

Y digamos la verdad ni sobrino ni leches ,YO quiero uno.


Avatar de Usuario
Milo
Mensajes: 362
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:42

Re: Inventillos y regulador de 8 volts

Mensaje #14 por Milo » Dom, 26 Nov 2017, 21:09

Igneo escribió:La verdad es que con aplicaciones como esta incluso se llega a aprender mas cosas!...

... al final por lo visto le ha quedado un coche con mas potencia que el comercial original ...

... podrá conmigo que peso 83 kilitos!!?? XD... en el caso ed que no, es ampliabale el sistema!?? :P


Saludos


Avatar de Usuario
Milo
Mensajes: 362
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:42

Re: Inventillos y regulador de 8 volts

Mensaje #15 por Milo » Dom, 26 Nov 2017, 21:10

rodri escribió:respecto a cambiar la tensión de la bateria no lo intentes con resistencias, prueba con diodos en directa, en cada diodo segun el modelo que utilizes hará que te caiga la tensión un pelin 0. algo voltios.
Con ese sistema colocando diodos en serie y un conmutador puedes hacer que el coche tengas varias velocidades



  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje