DIY Powerwall 50kwh en Instalacion Aislada

Avatar de Usuario
madox.von-maurer
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 08:16

Re: DIY Powerwall 50kwh en Instalacion Aislada

Mensaje #21 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 04:02

kktuo escribió:Gracias Tejota, ya habia descargado todos los manuales, una cosa buena es el manual de servicio, por si se estropea te viene paso a paso lo que tienes que cambiar, eso si hay que saber de electronica.. yo compre esta marca porque investigue un poco y me dio confianza, van a muchas ferias para promocionarse, aparte de que tienen bastante buen precio, el problema es la garantia..

He subido el archivo que me enviaron con el protocolo de comunicacion del hibrido por si quieres echarle un vistazo



El_cobarde posiblemente los hayan cambiado a partir de una fecha, estuve hablando con un trabajador de la empresa porque no podia conectarlo por el puerto rs485 y me dijo que lo conectara por usb que sus ingenieros lo habian modificado para usarlo por usb porque los clientes tenian problemas para conseguir los cables y asi era mas facil, me dijeron tambien que los firmwares y el software eran realizados por ellos mismos tambien, si quieres mañana te puedo enviar fotos del interior para que lo compares con el tuyo

Hoy hemos estado un rato con el armario, a ver si la semana que viene subo una foto actualizada, parece que va a quedar bastante bien


           

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje