Inversor hibrido multifunción con cargador y regulador solar

Avatar de Usuario
Milo
Mensajes: 362
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:42

Inversor hibrido multifunción con cargador y regulador solar

Mensaje #1 por Milo » Jue, 07 Dic 2017, 16:09

Inversor hibrido multifunción con cargador y regulador solar

En este video os explicamos los parametros que nos ofrecen los inversores hibridos multifuncion, que se distinguen por ser una alternativa economica a los sistemas con inversor y regulador independientes.

Podeis ver en nuestro catalogo de inversores los diferentes modelos de los que disponemos:

Los parametros que visualizamos en la pantalla del inversor solar son entre otros: Voltaje de placas solares, produccion de placas solares, voltaje de baterias, amperios de carga, frecuencia y voltaje de entrada en AC, voltaje y frecuencia de salida.

Aunque existen muchos modelos de este tipo de inversor los datos mostrados en la pantalla y su funcionamiento son iguales entre ellos.
Son comercializados bajo diferentes marcas: EFFEKTA, AXPERT, CAMBIO ENERGETICO. y aunque exteriormente tienen el mismo aspecto sus prestaciones pueden ser muy diferentes dependiendo sobre todo del modelo a elegir (existen con regulador PWM, con diferentes potencias de carga, con regulador MPPT sencillo, con regulador MPPT plus etc) y el Firmware del equipo, es decir su programa interno de procesamiento de la energia. Es importante comprar en un distribuidor reconocido para que no nos vendan los modelos mas antiguos con firmwares muy atrasados y descatalogados.

En concreto los modelos distribuidor por Cambio energetico suelen ser casi siempre los modelos MPPT Plus y nuestro Firmware siempre esta actualizado e incluye mejoras EXCLUSIVAS muy importantes como poder Ecualizar la bateria automaticamente o poder disenar la carga de absorcion de las baterias (uno de los puntos debiles de este tipo inversores).

En Cambio Energetico hemos decidido incorporar estos inversores en nuestros kits solares dado el buen resultado obtenido con los modelo superiores, en concreto con los MKS PLUS 3000 y los MKS 4000 y 5000, ambos modelos tienen regulador MPPT de alta potencia y potencia de carga de baterias de entre 60 y 120 A.



           
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje