Alarma 04 en hibrido

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madox.von-maurer
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Re: Alarma 04 en hibrido

Mensaje #16 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 01:46

[QUOTE=el_cobarde;343087]Esta tu experiencia -que ya había leido en varios posts anteriores- me parece muy interesante y muy importante
Puedes especificar un poco, a qué fallo en el algoritmo de carga atribuyes esta mala experiencia?
Desde el año 2015 (más o menos) se pueden configurar libremente las tensiones de absorción y flotación - hasta un máximo de 58.4V, que para la mayoría de los casos es suficiente
Para ecualizar no basta, eso está claro, y los reguladores tampoco tienen compensación de temperatura - inconvenientes graves, pero suficientes para tu mala experiencia - o hay más?
El algoritmo de carga (ver abajo) de los híbridos es muy extraño, para decirlo de forma comedida. Pero si lo interpreto bien, hace muchas horas de absorción cada día, lo que podría compensar (en parte) la falta de ecualización

La pregunta es: Qué partes del algoritmo de carga crees ser los responsables de tu mala experiencia?

Alarma 04 en hibrido 01.jpg
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[/QUOTE]


           
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Re: Alarma 04 en hibrido

Mensaje #17 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 01:47

javiceb escribió:Entonces que regulador me recomiendas? Y que pasen las placas por ahí? Ilustrarme un poco.


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Re: Alarma 04 en hibrido

Mensaje #18 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 01:47

el_cobarde escribió:Como regulador externo te sirve cualquier regulador bueno; según las placas que tienes puede ser PWM o MPPT
Conectas el regulador externo a la batería y desconectas las placas del híbrido para conectarlas al regulador externo - listo


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Re: Alarma 04 en hibrido

Mensaje #19 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 01:48

javiceb escribió:Ya pero las baterías las dejo conectadas al híbrido sólo que le meto dos cables más que van a ir al regulador nuevo entiendo? Aparte de los dos que van al híbrido.
Otra pregunta como pongo a ecualizar con el motor ahora en cuanto llegue y lo dejo haber si podemos recuperar.


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Re: Alarma 04 en hibrido

Mensaje #20 por madox.von-maurer » Sab, 30 Dic 2017, 01:48

el_cobarde escribió:El híbrido va conectado con dos cables a la batería y el regulador externo igual - es muy fácil
- El híbrido (su inversor) solo chupará de batería - y de placas, si hay sol
- El regulador externo solo cargará a la batería - y alimentará al inversor, si hay sol y consumo



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